¿Error al hacer una recarga?
En caso de tener problemas al momento de hacer una recarga por Web, puede escribirnos al WhatsApp, describiendo el problema detalladamente. Recuerde que puede diligenciar un Ticket de Soporte al interior de la plataforma con su Usuario, por medio de el módulo «Soporte».
Recomendaciones para hacer una recarga exitosa:

  • Recuerde que debe de diligenciar el valor a recargar sin separadores. Ej.: 50000 (no debe de ingresarle «Comas» o «Puntos»)
  • Cuando vaya a realizar una recarga, siempre digite el numero completamente, no haga clic en la opción de auto-completado del navegador.

¿Olvidó su clave?
¿Olvidó su Clave o tiene su usuario Bloqueado?
En caso de olvidar su clave, o tiene su usuario Bloqueado, comuníquese con su proveedor de saldo MEGARED, y solicite restablecer su clave. Recuerde que su clave nueva será enviada al correo registrado en nuestra plataforma.
NOTA: Recuerde que ningún funcionario de MEGARED le solicitará su clave.

:Consejos de Seguridad:
Recuerde que ningún funcionario de MEGARED le va a solicitar su clave, esta es personal e intransferible.
Recuerde, usted es el administrador de un comercio, crear un usuario por cada persona que use la plataforma.
Procurar que el PC que tenga acceso a la Plataforma, sea utilizado únicamente para esta labor.
Recuerde siempre instalar programas, por fuentes conocidas, para así evitar posibles malware que le puedan afectar el rendimiento de su pc, y el robo de su cuenta de MEGARED.

Si necesita mas ayude puede escribirnos al servicio al cliente con nuestro asesor «Ricardo» mediante WhatsApp, o Facebook messenger, recuerde que lo atenderemos tan pronto sea posible.